¿Por qué Everything Everywhere All At Once ha cambiado varias vidas?

¿Por qué Everything Everywhere All At Once ha cambiado varias vidas?

Everything Everywhere All At Once fue estrenada el 09 de junio (2022) logró conectar con muchas personas y la audiencia se quedó con un muy buen sabor de boca al salir de las salas de cine.

Everything Everywhere All At Once | A24
A24

La película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como los Daniels, cuenta la historía de Evelyn. Una madre china inmigrante viviendo en Estados Unidos que trabaja en una lavandería de ropa. En un día normal sucederán eventos muy extraños en donde Evelyn saltará entre diversos universos. Adquiriendo habilidades y experiencia para derrotar a Jobu Tapaki, quien desea destruir todos los universos.

La conexión de la película con la audiencia

El largometraje muestra la relación Evelyn y Joy, la hija de Evelyn, y su relación tormentosa ilustrando esto con las peleas que suelen tener. Así es como la cinta logra conectar con la audiencia al tocar los problemas familiares que viven muchas personas.

Everything Everywhere All at Once' Crosses $20M, Reignites Indie Cinema –  Deadline
Everything Everywhere All At Once Movie

Se puede decir que es una cinta muy extraña al principio, en el desarrollo se vuelve divertida y de repente algo muy existencial. Pero por sobre todo consigue hacerte reflexionar sobre el valor que tienen tus relaciones personales.

La conexión con los actores

EEAAO ha creado, sin una intención, una base de fans muy fuerte quienes han logrado identificarse con los personajes de la película con las facetas que cada uno tiene. Además, de la apreciación de la actuación de Michelle Yeoh, Jonathan Ke Quan, Stephanie Hsu y de la amada Jamie Lee Curtis. Todos los actores recibieron nominaciones por su interpretación en los premios Oscar.

Instagram de Stephanie Hsu

En conclusión

La película es graciosa, divertida, triste, alegre, desgarradora, filosófica, absurda y logra hacerte cuestionar si lo que estás haciendo en tu vida vale verdaderamente la pena. Replanteando que lo más importante de la vida es con quién decides convivir y compartir experiencias.

Ve el trailer y decide si vale la pena ver esta cinta (sí lo vale).

Canal de CINECONECTA en Youtube
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *