El Altavoz Podcast regresa con su tercera temporada

El Altavoz Podcast regresa con su tercera temporada

El pasado viernes 3 de febrero de 2023 el Altavoz Podcast de la Universidad Anáhuac Mayab regresó al aire, en punto de las 12 horas. Cabe destacar que este proyecto se realiza gracias a estudiantes de la Licenciatura de Comunicación y Dirección Empresas de Entretenimiento y de Ingeniería.

¿Quién forma parte del Altavoz Podcast?

Dentro del equipo están los alumnos Carolina Potenciano, Farah Penagos, Yazmin Argüello, Cecilia Carillo, Roberto Ocampo, Karen Cardeño, Maximiliano Sánchez y Emiliano García y al frente está la coordinación del profesor Alejandro Fitzmaurice Cahluni.

Ahora que ya lo sabes, date la oportunidad de escuchar el Altavoz Podcast a través de su cuenta de Facebook cada viernes al mediodía. De igual manera, te invitamos a seguir sus redes sociales para encontrar más información.

¿Cómo es?

El programa se compone de tres secciones, las cuales están divididas en: noticias, entrevista y reportaje. Algo interesante es que todos los temas son actuales, ya sea de lo que esté pasando en el mundo o de la misma Universidad.

Voz y edición por César Eduardo Zárate

Por ello, cada semana entrevistan a personas de diferentes áreas pero hay de todo y, por esa razón, también la mayor característica es la diversidad que manejan en sus contenidos. 

Escucha el primer programa de la tercera temporada desde su cuenta de Spotify:

Primer programa desde el Spotify de la cuenta

¡No sólo Altavoz Podcast!

Por otra parte, «Altavoz Stream» se estrenó el viernes 10 de enero en punto de las tres de la tarde en la página de

A continuación, revive el primer episodio de la tercera temporada de Altavoz Stream donde conocerás más de los reyes Carnaval de Mérida. ¡No olvides sintonizarlos todos los viernes a la misma hora!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *