¿Qué podemos esperar de Rihanna en el Super Bowl?

¿Qué podemos esperar de Rihanna en el Super Bowl?

Este 2023 el show de medio tiempo del tan esperado campeonato de futbol americano de Estados Unidos será un mini concierto de nada más y nada menos que la aclamada Rihanna.

Como ya sabemos el Super Bowl se celebra siempre los domingos y la fecha para el de este año será el 12 de febrero. Competirán los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs en Arizona, pero lo que realmente emociona a muchos es el regreso de Rihanna al escenario.

Su último álbum de estudio fue lanzado en enero del 2016, hace más de 7 años. Lo que ha creado mucha expectativa por la presentación de LA actual empresaria de Fenty Beauty.

La cantante quien está llena de hit tras hit, desde Diamonds hasta Umbrella, tiene un portafolio lleno de canciones icónicas que se espera suenen este domingo.

De hecho, Rihanna ya había sido solicitada en años anteriores para ser la artista encargada del medio tiempo, pero por varias circunstancias políticas que estuvieron sucediendo en el país no pudo realizar la presentación.

Apple Music y el Super Bowl

Lo que es emocionante de esta edición del Half Time Show es que el patrocinador oficial ya no será Pepsi, quien ha sido en los últimos años, ahora entrará Apple Music.

Con una gran expectativa de parte del público internacional y sus fans, la cantante de Barbados tienen la vara muy alta luego de que The Weeknd dejara a muchas personas inconformes en la edición anterior.

Te dejamos el adelanto que subió Apple Music a su canal de Youtube

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *