Más de 50 estudiantes en las audiciones 2023 de Playbacks

Más de 50 estudiantes en las audiciones 2023 de Playbacks

Uno de los shows de talento más esperado por los alumnos y alumnas de la Universidad Anáhuac Mayab. Los Playbacks regresan para una edición más.

Las audiciones para los playbacks sucedieron el pasado lunes 30 de enero (2023) en el foro Gomory de la Universidad Anáhuac Mayab. Participaron más de 50 estudiantes de nuestra escuela, todos con el objetivo de asombrar a los jueces y estar dentro de la edición de este año.

Los Playbacks son un show de talentos en el que estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en algún artista e imitarlo en una presentación en vivo. Esta imitación consiste en hacer playback de una de sus canciones, vestirse y bailar como lo haría el artista. Para ello, el departamento de Arte y Cultura de la Universidad, es el que se encarga de la organización de este evento.

En está ocasión los estudiantes escogieron artistas como: Bad Bunny, Rinhanna, Beyoncé, Michael Jackson, etc. Cada «artista» tiene un grupo de bailarines, por lo tanto, las audiciones son diferentes para bailarines que para quienes imitan artistas. Si el artista pasa las audiciones, entonces los bailarines también pasan con él; pero si no pasa, los bailarines tiene la opción de irse con otro artista siempre y cuando no sobrepase el cupo de participantes.

Una experiencia única

Pues la verdad muy cool porque la jueza nos felicitó por ser nuevas bailarinas en la Universidad. Aparte de que se siente bien bonito bailar y ser parte de algo. Yo creo que mi grupo dio más de su 100 por ciento, por eso no estoy triste de que no quedamos.

Sabina, una de las bailarinas de Britney Spears

Aunque el departamento de Arte y Cultura de la universidad aún no revela a los artistas que formarán parte de los Playbacks 2023, los estudiantes esperan con mucho anhelo la llegada del gran evento, donde se podrá disfrutar de una noche llena de talento, arte y por supuesto mucha música de los artistas más famosos. 

Si quieres estar al tanto de todas las noticias nuevas de Playbacks 2023, no te olvides de seguir a @talentoartisticomayab en instagram. 

Video en las audiciones del lunes 30 de enero

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *