Súper Mario Bros llega a la pantalla grande este 7 de abril

Súper Mario Bros llega a la pantalla grande este 7 de abril

Super Mario Bros, unos de los videojuegos más amados de varias generaciones llega al cine este 07 de abril (2023) a Estados Unidos.

La película se basa en la saga de videojuegos por parte de la empresa Nintendo. Mario Bros nació en la década de los 80’s, su primera aparición fue en el videojuego Donkey Kong, como personaje secundario y su primer juego protagónico fue en 1985, con Super Mario Bros.

Super Mario Bros película una preview de lo que se espera para el 7 de abril del 2027 en los cines
Hypebeast

Cuatro décadas después por fin se tendrá una película de buen nivel con ayuda de Illumination. Además, Nintendo lo apuesta todo en esta cinta animada con grandes actores. Mario será interpretado por Chris Pratt, Luigi será el actor Charlie Day, Anya Taylor Joy le dará vida al personaje de Peach, Bowser será el divertido actor Jack Black y esto solo por decir algunos nombres maravillosos de la industria.

¿De qué trata la película?

Posters oficiales de la película de Mario Bros que se estrenara en abril del 2023
Cartoon Base

La trama de la película está basada en los videojuegos de la franquicia, pero en la película el objetivo ya no es salvar a la Princesa Peach ahora es salvar al universo del villano Bowser. En el largometraje se hacen muchas referencias a los videojuegos como Super Smash Bros, Mario Kart, Donkey Kong, Mario Bros 3D World, entre otros de los videojuegos favoritos de muchos.

Trailers In Spanish, Canal de Youtube

En general, la cinta promete cosas bastantes buenas, entre ellas la animación y que la historia está modernizada, pero con el toque tradicional de la franquicia de los videojuegos. Aunque ya se tiene fecha para su estreno con el país vecino del norte, Estados Unidos, se espera que este proyecto llegue en fechas similares a México.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *