ASUA, pintando con gratitud en semana de compromiso social

ASUA, pintando con gratitud en semana de compromiso social

Alumnos de la Anáhuac Mayab (ASUA) se unen a la semana de compromiso social al ponerse a pintar en el pasillo central por parte de ASUA Cultura. 

El día lunes 6 de febrero (2023) ASUA inició a nuestra semana de compromiso social. Una semana llena de actividades para promover la participación de los estudiantes en este tipo de labor.

El miércoles 8 de febrero nos encontramos en el pasillo central a estudiantes de la Universidad Mayab realizando una actividad llamada «pintando con gratitud».

Los alumnos presentes pintaron diferentes figuras e imágenes de estilo infantil, los voluntarios estuvieron rotando por clases pero de 1 a 5 de la tarde, que fue la duración del evento, la mesa se veía con varios alumnos con disposición a formar parte de este grupo de manualidades con causa.

El entrevistador de “El CHUTE NEWS” Gilberto Farjat le realizó unas preguntas a la presidenta de ASUA Cultura, Jimena Díaz.

Las pinturas hechas en la actividad iban a convertirse en material para otras actividades por realizar.

La semana de la cultura continuará hasta el día 10 de febrero, durante esta semana se verán diferentes actividades de naturaleza de compromiso social y voluntariado como apoyo a sectores necesitados.

Link Voluntariado

https://msha.ke/asuaanahuacmayab?fbclid=PAAaZPM3-06j-Pt_v9WkjVBTK7E7NqDshsZpcD_beiLVIpJrIUJAXDSKQ2qJc#links

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *