Hasta las parejas «pelean», en torneo gamer

Hasta las parejas «pelean», en torneo gamer

¿Eres gamer? Entonces seguro sabes que «hasta las parejas pelean», tal y como se vio en un interesante torneo gamer realizado en el Gameroom de la Universidad Anáhuac Mayab.

El día 9 de febrero (2023) se realizaron unas pruebas junto a la promoción de la semana del amor en la Universidad Anáhuac Mayab por parte del Game room o Arena Esports.

Así se vivió el torneo gamer de enamorados
Así se vivió el torneo gamer de enamorados

El amor también es gamer

En la semana del amor gamer se reunirán parejas para pelear en distintos torneos como: Super Smash Bros, Mario Kart, Clash Royale y Just Dance.

Semana del amor gamer

Por la mañana, los encargados del gameroom abrieron las puertas única y exclusivamente a las parejas que buscaban practicar para la love week, de esa manera todas las binas participantes pudieron buscar la manera de mejorar y practicar sus estrategias para su torneo.

En cuanto a la promoción, se grabó un video en los que una de las binas participantes invitan a toda la comunidad Anáhuac Mayab a participar en estos concursos con los que podrán ganar increíbles premios, desde un pase a las computadoras gamer, un fin de semana con sus amigos, media docena de donas de krispy kreme, entre otros.

Muchas actividades gamer por venir

El gameroom, localizado en el edificio del LIIET de la universidad, organiza eventos y torneos especiales cada semestre, algunos con temáticas, otros divididos por áreas, etc. La manera más sencilla de seguir sus eventos es por sus redes sociales.

El propósito de la semana del amor dentro del edificio LIIET es unir a la comunidad gamer e invitar a las distintas parejas ya sea sentimentalmente o parejas de videojuegos a conocer el área y el propósito de la misma. Claro que ese es el objetivo principal a la par de promover un ambiente de amistad para que todos los jugadores se animen a adentrarse en los torneos que realice la administración de Esports

Si aún no participas te invitamos a hacerlo, habrán diferentes premios que todo gamer querría, desde una entrada VIP a las computadoras del Gameroom, entre otros premios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *