Exposición de arte en el centro de Mérida

Exposición de arte en el centro de Mérida

El centro de Mérida fue parte de la exposición de arte realizada por Abdiel Ortiz

Fotos por: Michelle Nacif y Aranza Wade 

Pueden visitar el álbum online.

El pasado 11 de febrero del 2023, Mérida se llenó de arte en el centro de la ciudad. Se presentó una exposición de arte, en la galería Arte 1010, cerca de la Iglesia de Catedral de San Ildefonso.

En Arte 1010 albergan múltiples obras de diferentes artistas tanto locales como internacionales, Arte 1010 es un lugar en el que puedes comprar y/o vender arte, así como disfrutar de espectáculos y exposiciones semanales y mensuales, con muestras tanto temporales como permanentes.

Este lugar ha dado pie a muchos eventos, espectáculos y exposiciones artísticas, y el artista Abdiel Ortiz fue uno de ellos, en él presentó 2 espectáculos artísticos así como la exposición de sus obras que valen alrededor de 20 mil pesos cada una.

Podemos encontrar al artista en sus redes sociales en las cuales tiene fotos de sus obras @abdielortizzz

Una Noche de arte magica…

En el primer espectáculo, la modelo de nombre Cintia se sentó en un banco en medio de un lienzo mientras el artista Abdiel le lanzaba pintura negra al ritmo y tono de la música que sonaba. Al término de este vino el segundo espectáculo en el que el artista pintó dos grandes lienzos frente a la audiencia.

Mientras Abdiel presentaba su obra de arte los Dj Franz e Iván Aranda tocaban para llamar más la atención de los espectadores, mientras consumían cócteles hechos por los organizadores del evento. Se pudieron ver algunas imágenes públicas como políticos y otros artistas interesados en las obras. Habían fotógrafos y videógrafos para documentar todo el evento. Toda persona que estuviera interesada en ver las obras podía entrar sin invitación.

Las redes sociales donde podemos encontrar más información e imágenes sobre este y más eventos de arte es @arte1010

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *