Playbacks 2023: ¡Más que un evento!

Playbacks 2023: ¡Más que un evento!

En la noche del viernes 24 de marzo del 2023, se llevó a cabo con gran éxito el evento «Playbacks 2023« en el Foro GNP de la ciudad de Mérida Yucatán. El evento contó con la presencia de 17 artistas de la Universidad Anáhuac Mayab que, junto a sus cuerpos de baile, demostraron su talento y habilidades dejando sudor, lágrimas y pasión sobre el escenario.

Foto: Yamil Ocampo

La velada comenzó con la presentación de “High School Musical” quienes dieron la cálida y explosiva bienvenida a los asistentes.

Posteriormente, se presentaron las bandas populares “RBD» y «Moderatto”. Los asistentes al evento no dudaron en corear las letras y disfrutar de cada una de las presentaciones, poniéndose de pie con ganas de bailar en sus asientos gracias a la energía tan increíble que desplegaban los artistas.

Conoce a los artistas de la edición 2023 en el siguiente video y visita el Instagram de Vida Anáhuac para conocer más sobre este tipo de eventos.

¿A qué otros artistas interpretaron?

¡Desde Bad Bunny hasta Celia Cruz! Black Pink, Becky G, Rosalía y Daddy Yankee fueron otros artistas que se pudieron ver en el evento,

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la interpretación del rey del pop “Michael Jackson” porque con su poderosa voz, gran carisma y un nivel de baile de otro nivel, cautivó a todos los presentes con su icónico paso de baile, el “Moonwalk” .

Más tarde se presentó Rihanna, con una puesta en escena excepcional y llevando a la audiencia al tope de la emoción, preparándolos para el final.

El cierre de «Playbacks 2023»

Finalmente cerró con broche de oro Becky G, Bad Bunny y Lady Gaga. Los artistas se comprometieron en dar un espectáculo sin precedentes y al juzgar las reacciones de la audiencia, lo consiguieron.

Como resultado, Playbacks 2023 fue un éxito, y los asistentes disfrutaron de una noche llena de música y baile. Los organizadores del evento agradecieron a los más de 250 alumnos y docentes involucrados en la organización del evento. También agradecieron al público en general por su asistencia y compromiso con el arte y la cultura de la Universidad Anáhuac Mayab.

¡Disfruta de algunos de los mejores momentos de otras ediciones de Playbacks en el siguiente video!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *