Cómo llegar a la JMJ 2023 de Lisboa desde Madrid

Cómo llegar a la JMJ 2023 de Lisboa desde Madrid

Si estás leyendo esta información es porque, de seguro, te encuentras en Madrid y quieres saber cómo llegar a la JMJ 2023 de Lisboa. Bueno, aquí te vamos a explicar.

Para tener el contexto, la Jornada Mundial Juvenil (JMJ) de 2023 se realizará en Lisboa, Portugal, es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa. Es, además, una peregrinación, una fiesta de la juventud que reúne a personas de todo el mundo.

Primero, vamos a tomar como punto de partida el Aeropuerto de Madrid, ya que es el lugar en donde todos los peregrinos o voluntarios van a llegar desde todas partes del mundo.

Ya sea que tu avión aterrice en la Terminal 1, la 2, la 3 o hasta la 4, estás leyendo las instrucciones correctas.

Bueno, lo primero que debes de hacer al llegar a España (si no pudiste hacerlo desde México o tu país de origen) es contratar un servicio de datos de telefonía, para no estar incomunicados. La verdad, te vamos a recomendar que entres a este enlace y elijas la opción que mejor te convenga. Y conste que no es comercial, pero vaya que te va a salvar de estar incomunicado.

Seguimos. Ya estás en el Aeropuerto de Madrid. Lo que tienes que hacer ahora es llegar a la Terminal 4. Si ya estás allá, bien, pero si no, aquí te dejamos más datos.

Si estás en la Terminal 1, la 2 o 3, busca el Bus en color verde, el cual sirve para interconectar todas las terminales y, además, es un servicio gratuito. Para guiarte, te ponemos aquí la imagen del camión.

Toma este autobús que conecta a todas las terminales de Madrid. Es completamente gratis y hay uno a cada minuto. Imagen de internet.

Bueno, ya llegamos a la Terminal 4, ahora lo que tienes que hacer es buscar la estación de Bus. Es decir, no tienes por qué salir del lugar, mantente siempre dentro del Aeropuerto.

Es más, a continuación te dejamos una imagen de cómo seguir las indicaciones.

Imagen de internet que muestra la señalización que conecta la Terminal 4 del Aeropuerto con la estación de bus.

¿Llegaste? ¡Muy bien! Ahora el siguiente paso es comprar un boleto a Lisboa. Eso sí, te recomendamos comprar un viaje de ida y vuelta, pues debido a la JMJ seguro estarán llenos los viajes,

El costo del boleto, de ida y vuelta, es de 150 euros (verifica el tipo de cambio del día y de tu país.).

¿Quieres otro dato? Te recomiendo comprar el boleto en línea y con anticipación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *