Estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab, ya en Lisboa

Estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab, ya en Lisboa

Los estudiantes y profesores de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud, ya se encuentran en Lisboa, al igual que Leonel, mascota de nuestra casa de estudios.

El primer día, fue toda una experiencia profesional para el equipo que representa a la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento a su llegada a las Oficinas Generales del Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023

Así fue el primer día en Lisboa

Al igual que los peregrinos y voluntarios, lo primero que se realiza al llegar a Lisboa es el “check-in”, el cual se hace en la Universidad Católica de Lisboa, en donde les dieron sus “kits” que incluyen mochila, playera, identificador, tarjetas de transporte y un rosario con la imagen del Papa Francisco I.

Varios países e idiomas en un solo lugar

A continuación, se trasladaron a la “COL”, en donde conocieron a todos los voluntarios y colaboradores que se encargarán de crear contenido y compartir información sobre la JMJ a todo el mundo, ya que hay personas de varias partes de América Latina, Asia, Europa y África.

Así se ve el área de redes sociales de la JMJ de Lisboa

Como se sabe, las Jornadas Mundiales de la Juventud son un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa. Es, además, una peregrinación, una fiesta de la juventud que reúne a personas de todo el mundo.

Cabe resaltar que el Padre Jorge Alberto Martínez Ruz, egresado y profesor de la Universidad Anáhuac Mayab, fue el primero en llegar, por lo que hoy se le unieron el también profesor José Alberto Guerrero Silva y los estudiantes César Eduardo Zárate Hernández y María Fernanda Torruco Becerra.

El Padre Jorge Alberto Martínez Ruz, en las Oficinas generales del Comité Organizador Local (COL).

Incluso, en el primer día pudieron ver una entrevista que le realizaron a Fernando Medina, Ministro de Finanzas de Portugal, quien declaró la gran expectativa que se espera para esta edición en Lisboa, en donde ellos son la sede de este importante evento.

Fernando Molina, Ministro de Finanzas de Portugal.- Foto de José Alberto Guerrero Silva
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *