Lisboa le da la bienvenida a miles de voluntarios para la JMJ 2023

Lisboa le da la bienvenida a miles de voluntarios para la JMJ 2023

Con la presencia de miles de jóvenes de varias partes del mundo, este miércoles 26 de julio se realizó la “Reunión inicial de voluntarios” que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Lisboa, Portugal.

La misa fue oficiada Manuel José Macário do Nascimento Clemente, cardenal de Lisboa, quien le dio la bienvenida a miles de jóvenes de todas las nacionalidades que participarán en la JMJ que arrancará el próximo martes 1 de agosto (de 2023).

Lisboa, a punto

La cita en la capital portuguesa comenzará el próximo martes 1 de agosto, cuando se reciban a miles de peregrinos que, al igual que los voluntarios, asistirán a este encuentro que se traduce como una fiesta de la juventud.

Como dato, los voluntarios han estado llegando a Lisboa desde finales del mes de junio pasado. La labor del voluntariado es diversa, pues ofrecen servicios de guía, traducción, asistencia médica, de logística, alimentación entre otras más.

En el caso de nuestra Universidad Anáhuac Mayab, está representada por profesores y estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento, precisamente en el Área de Prensa de la JMJ, quienes trabajarán en la Sala de Prensa, cuya labor es colaborar y ayudar a los periodistas de todo el mundo que lleguen para hacer la cobertura de este importante acontecimiento mundial.

Los estudiantes Eduardo Zárate Hernández, María Fernanda Torruco Becerra y el profesor José Alberto Guerrero Silva, en la bienvenida de voluntarios a la JMJ de Lisboa 2023
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *