Estudiantes de la Anáhuac Mayab se integran a la Sala de Prensa de la JMJ 2023

Estudiantes de la Anáhuac Mayab se integran a la Sala de Prensa de la JMJ 2023

Los estudiantes y profesores que se encuentran en Lisboa tuvieron este jueves 27 de julio la reunión oficial con el resto de profesionales y voluntarios que trabajarán en la Sala de Prensa de la Jornada Mundial de la Juventud.

Los estudiantes César Eduardo Zárate Hernández y María Fernanda Torruco Becerra, así como los profesores José Alberto Guerrero Silva y el Padre Jorge Martínez Ruz, fueron integrados hoy a los diversos equipos que conformarán la Sala de Prensa, cuya labor será la de facilitar la información para los periodistas de todo el mundo que acudirán a la Jornada Mundial de la Juventud.

Algunos de los periodistas y voluntarios que trabajarán en la Sala de Prensa.- Foto de José Alberto Guerrero Silva

La JMJ, un evento de gran importancia

“Estamos ante una hermosa labor que inició Juan Pablo II en 1984, cuando pensó en estas jornadas que buscan el encuentro personal con Dios. Además, nuestra labor es muy importante como periodistas y comunicadores”, declaró el Padre José Alfredo Patricio, director del Centro de Prensa de la JMJ 2023 que se realiza en Lisboa, Portugal.

Para este encuentro, la Sala de Prensa tendrá diversas actividades y está conformada por estudiantes, periodistas y profesionales de la comunicación de diversas nacionalidades, pero unidos con la misma finalidad.

Daniel Arasa, director de School of Church Communications en Roma.

“Es una bonita oportunidad para aprender, de trabajar en equipo y ofrecer a todos, peregrinos y periodistas, una gran experiencia en Lisboa”, mencionó Daniel Arasa, quien. Tendrá a su cargo a algunos equipos de la Sala de Prensa y es Director de School of Church Communications en Roma, Italia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *