Abre sus puertas el Centro de Medios de la JMJ Lisboa 2023

Abre sus puertas el Centro de Medios de la JMJ Lisboa 2023

Este viernes 28 de julio de 2023, abrió sus puertas el Centro de Medios de la Jornada Mundial Juvenil que se celebra en Lisboa, Portugal.

El lugar, ubicado en el Parque Eduardo VII de la capital portuguesa, será el centro de operaciones de toda la prensa internacional que llegue para cubrir la edición 2023 de la JMJ.

Se esperan a más de 500 periodistas

En el sitio hay espacio para que, al mismo tiempo, trabajen 400 periodistas, además de 5 cabinas de traducción simultánea para las conferencias de prensa y 3 cabinas equipadas para poder transmitir en radio. Cabe destacar que, además de los periodistas de todo el mundo, también estarán allá los encargados de la Prensa de El Vaticano.

Cabe recordar que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco I.

Y a manera de enviado especial, ya se encuentra también nuestra mascota Leonel, quien acompañará a nuestros representantes en esta jornada que se celebrará del 1 al 6 de agosto (de 2023).

Vistazo de la zona de prensa en el Media Center.- Foto de José Alberto Guerrero Silva

Representación de la Anáhuac Mayab en Lisboa

Por la Universidad Anáhuac Mayab asisten los estudiantes María Fernanda Torruco Becerra y César Eduardo Zárate Hernández; así como los profesores José Alberto Guerrero Silva y el Padre Jorge Martínez Ruz, todos ellos de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Tanto estudiantes como profesores se encuentran en Lisboa a manera de voluntariado, por lo que también forman parte de la comitiva mexicana de voluntarios que estarán en la JMJ 2023.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *