Morat canta en inglés por primera vez en su historia

Morat canta en inglés por primera vez en su historia

La banda colombiana Morat lanzó su primera canción en inglés junto al artista británico James TW llamada «Someone I Used To Know«.

El sencillo fue lanzado este martes 10 de octubre en plataformas digitales siendo esta la tercera canción de este nuevo EP llamado por sus iniciales «ADQA»

Someone I Used to Know, la nueva canción de Morat en inglés ya es tendencia  (VIDEO)
Morat & James TW (Imagen extraída de

Morat luego de «Si Ayer Fuera Hoy»

La banda ha empezó a lanzar nuevo contenido después de su cuarto álbum «Si Ayer Fuera Hoy» con el sencillo «Feo» el cual abre la puerta al nuevo EP cuyo nombre aún no ha sido revelado por la banda pero según se conoce, éste estará compuesto por 6 temas de los cuales ya se han revelado 3, «Feo», «Nunca Volvieron» y «Someone I Used To Know».

Portada «Some I Used To Know» – Morat ft. James TW (Imagen extraída de Spotify)

Someone I Used To Know

Esta es la primera canción que los artistas interpretan en un idioma ajeno al Español, desde hace años comentaban Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil que estaban encantados con la idea de llegar a nuevas audiencias cantando canciones en otros idiomas y finalmente lo han conseguido junto al artista James TW. El video musical fue grabado en la ciudad de Londres en dónde se pudo ver a la banda colaborando junto al artista británico.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *