Ultimate Chiapas, eliminado en la Revolution League

Ultimate Chiapas, eliminado en la Revolution League

Ultimate Chiapas se queda fuera de los playoffs en la Revolution League.

El pasado 5 de septiembre, dio comienzo la edición más esperada de la Copa Universitaria de Fútbol de la Anáhuac Mayab: La Revolution League. Esta competición reunió a treinta equipos divididos en cuatro conferencias.

Ultimate Chiapas se inscribió en la conferencia B, donde se enfrentó a equipos experimentados como Delfines y Lions F.C., conocidos por su intensidad y destreza en el campo.

El primer partido de «Chiapaneta» se celebró el 4 de septiembre a las 8:30 PM. Desafortunadamente, los chiapanecos sufrieron una abrumadora derrota ante La Gamboneta con un marcador de 11-0, resaltando las deficiencias técnicas en su plantilla.

Ultimate Chiapas no consigue victoria

El siguiente encuentro se programó para el 9 de septiembre, frente a Classico F.C., un equipo ascendente de la conferencia B. A pesar de un inicio equilibrado y una reestructuración exitosa en el equipo chiapaneco, Classico F.C. dominó el segundo tiempo y cerró la noche con una victoria de 5-1.

El tercer partido, que se llevó a cabo el 19 de septiembre, estuvo lleno de tensiones y confrontaciones entre Chiapas y Delfines, sus oponentes en la cancha. Durante los primeros 15 minutos, Ultimate Chiapas tomó la delantera al anotar el primer gol del encuentro.

Desafortunadamente, el segundo tiempo no favoreció a Chiapas. Además de recibir dos tarjetas rojas, sufrieron goles debido a una serie de errores defensivos. Una vez más, Chiapas enfrentó la derrota.

En este punto, el equipo sureño se encontraba en una situación crítica, con la amenaza de ser descalificados si perdían otro partido. La permanencia en la competencia estaba en juego.

Con la descalificación acechando, Chiapas se preparó para su cuarto partido contra Verakush, el segundo clasificado en la tabla. Era la última oportunidad de La Chiapaneta para alcanzar la gloria en la Revolution League.

Finalmente, tras demostrar una clara superioridad técnica, el silbatazo final marcó el fin de la agotadora participación de Chiapas en la Revolution League, con un saldo de cero victorias, 26 goles en contra y tan solo 3 a favor.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *