«Marvel’s Spider-man 2» rompe records de ventas

«Marvel’s Spider-man 2» rompe records de ventas

Marvel’s Spider-man 2 es un masivo éxito en ventas

Marvel'S Spider-Man 2 (PS5)
Spider-men (Imagen extraída de Google Images)

Luego del aclamado título de 2019, Peter Parker y Miles Morales regresan ahora a PS5 con el nuevo título Marvel’s Spider-man 2. El juego creado por Insomniac Games rompió records de ventas en sus primeras 24 horas vendiendo 2.5 millones de copias.

Una nueva amenaza

Como se pudo ver desde el primer avance la amenaza principal de este juego será el temible simbionte alienígena Venom el cual llega con un aspecto más imponente que nunca. Además de ver a Venom los spider-men tendrán que enfrentarse a varios villanos del juego anterior así como también a nuevas amenazas tales como Craven el cazador, Sand-man y Misterio.

Nuevos trajes para el hombre araña

I've Come To Terms With Not Playing Spider-Man 2
Venom Suit (Imagen extraída de Google Images)

Al igual que en el juego pasado, este título nos trae infinidad de opciones para los usuarios en forma de distintos trajes los cuales hacen referencia a los distintos cómics, películas, series y video juegos anteriores de la saga. Entre los nuevos trajes destaca el traje simbionte o black Spider Suit el cuál convierte a Peter Parker en una autentica bestia ya que sus super poderes arácnidos se ven aumentados gracias a los poderes de Venom lo cual también nos recuerda a la tercera película de la trilogía original de Tobey Maguire.

Siguen las controversias

Marvel's Spider-Man Remastered: Why Peter Parker's New Design Is  Controversial | Den of Geek
Comparación modelo Peter Parker PS4/PS5 (Imagen extraída de Google Images)

No es ningún secreto que el cambio repentino en el modelo facial de Peter Parker de PS4 a PS5 nos tomó a todos por sorpresa, teniendo esta decisión mucha controversia entre los jugadores, algunos argumentan que este cambió se realizó directamente por ordenes de Sony para que el aspecto sea más similar al actor Tom Holland mientras que el estudio Insomniac Games simplemente se limitó a responder que fue una decisión creativa para tener más coherencia con el actor de voz. Para esta nueva entrega se ha vuelto a reactivar esta controversia ya que como era de esperar el aspecto de Peter Parker es el mismo que el del título pasado para la versión de PS5.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *