Claudia Sheinbaum se une a la tendencia «Coquette»

Claudia Sheinbaum se une a la tendencia «Coquette»

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum no pudo resistirse a la tendencia «Coquette» y compartió una foto en redes sociales.

La fiebre por la tendencia «coquette» ha transcendido el ámbito de la moda y se ha convertido en una sensación global. Desde su popularización en las redes sociales, diversas personalidades han abrazado este estilo, siguiendo los pasos de Claudia Sheinbaum.

La candidata de Morena a la presidencia de México decidió sumarse al último trend con una fotografía única en su cuenta de Instagram. En la imagen, la vemos luciendo un recogido con un llamativo listón rosa, un gesto que va más allá de la moda «coquette».

Lo que capturó la atención de los internautas, aparte del elegante moño, característico del estilo «coquette», fue la descripción adjunta a la imagen que rezaba: «Coquette con C de Claudia». La tendencia «coquette» no es simplemente una novedad, sino que ha ganado fuerza gracias al impulso de influencers y gurús de la moda, especialmente en plataformas como TikTok. Este término, que significa «coqueta», se refleja en la elección de vestimenta, uñas y accesorios.

Últimamente esta tendencia ha sido muy popular y todo mundo puede ser parte de ella, personas, animales, coches, objetos, cualquier cosa se puede unir al mundo coquette.

Se cree que la estética «coquette» toma inspiración de figuras históricas como María Antonieta y Carlota de Habsburgo, quienes solían lucir vestidos, corsés, lazos y encajes en tonos pastel para sus atuendos.

Sin embargo, la tendencia ha trascendido el ámbito de la moda y la belleza, extendiéndose a lugares inesperados. Un ejemplo de ello es el Metrobús de la Ciudad de México, que también ha presumido sus vehículos adoptando el estilo «coquette».https://www.infobae.com/mexico/2024/01/24/con-c-de-coquette-claudia-sheinbaum-se-sumo-a-la-popular-tendencia-viral/

Claudia Sheinbaum publicó esta imagen en su Instagram, «Coquette con C de Claudia»
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *