¡La colombiana que engañó a todos!

¡La colombiana que engañó a todos!

Por: Erika Jazel Hernández Canaán

Geraldine Fernández una Animadora digital de procedencia colombiana, fue tendencia en redes sociales tras su supuesta «participación» en la película ganadora al globo de oro «El niño y la Garza» producida por studio Ghilbli.

La noticia comenzó a circular en varios medios locales de su natal Barranquilla Colombia en donde Fernández ponía en alto su presencia como parte del equipo de animación de dicha película.

La información se empezó a esparcir presumiendo su gran mérito  por lo cual fue invitada a dar una conferencia en la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá donde contó su experiencia e interacción con los miembros de  studio Ghilbli  sino fuera mucho hasta con el famoso creador Hayao Miyazaki quien mencionó que se refería a ella como la “Colombiana”.

Mientras este tema se estaba haciendo cada vez más famoso haciéndolo llegar a más internautas, fue invitada diversas entrevistas de medios de comunicación en donde destacó haber animado 25.000 mil fotogramas por ella misma inclusive comentó a un diario colombiano El Heraldo lo siguiente:

“Tuve que realizar yo sola los 25.000 fotogramas no importaba si eran hoja por hoja, escena por escena, todo lo realize a mano, aunque algunas escenas eran digitales”.

Los internautas empezaron a cuestionar dicha información abriendo un debate entre animadores y fanáticos donde comentaban sus entrevistas en donde destacaban la supuesta interacción con el creador Hayao Miyazaki ya que

Hasta el momento, ni Geraldine Fernández ni Studio Ghibli han emitido declaraciones oficiales sobre dichas especulaciones. Los fanáticos de la animación están ansiosos por obtener confirmación y detalles adicionales sobre la posible contribución de la talentosa animadora colombiana en esta película galardonada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *