Emma Stone recibe con pánico su segundo Oscar

Emma Stone recibe con pánico su segundo Oscar

Emma Stone se convierte en la actriz número 21 en ganar dos Oscar

Emma Stone con tan solo 35 años ha recibido dos veces el Óscar a mejor actriz.

En la categoría de Mejor Actriz de este año, compitió contra Lily Gladstone de «Killers of the Flower Moon», Annette Bening de «Nyad», Carey Mulligan de «Maestro» y Sandra Hüller de «Anatomy of a Fall».

La primera vez que ganó fue en el 2017 después de revolucionar el mundo del cine con el largometraje «La la land» donde compartió el estrellato con el músico y cantante canadiense Ryan Gosling.

Emma Stone sufrió un ataque de pánico que se presento a medio speech «La otra noche estaba entrando en pánico, como puedes ver» comento la actriz.

Aunque no se mencionó más sobre el pánico, agrego que el premio lo compartia con todo el equipo involucrado en la producción.

Stone no dejo de pasar el hecho de traer su vestido Louis Vuitton roto pues fue lo que abrió su discurso de agradecimiento frente a toda la academia dijo «Mi vestido está roto… creo que fue durante I’m just Ken»

Los asistentes agregaron que le tomo por completa sorpresa la victoria.

La contienda de la mejor actriz estaba muy reñida contra Lily Gladstone, quien se quedo muy cerca de ganarlo.

Stone y Gosling dieron un momento inolvidable cuando compartieron unas líneas dentro de la presentación «I’m just Ken» los fans de La La Land se volvieron locos por dicha acción.

La actriz estadounidense cuativo nuevamente a los espectadores con su performance en «Poor Things» haciendola acreadora de un segundo oscar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *