¡Playbacks 2023 Anáhuac Mayab está por llegar!

¡Playbacks 2023 Anáhuac Mayab está por llegar!

Este 24 de marzo en punto de las 20:00 hrs el escenario el Foro GNP se llenará de artistas increíbles con los Playbacks 2023, realizados por la Universidad Anáhuac Mayab.

Los Playbacks son un evento en donde estudiantes de la Universidad y algunos de preparatoria realizan imitaciones a base de Lip-Sync de los artistas más populares del momento.

Así en esta edición #14 se interpretarán un total de 17 artistas y grupos. La variedad de cantantes que serán imitados es de una gran diversidad ya que cuenta con grupos de k-pop, latinos, británicos, estadounidenses y españoles.

Estos son los artistas que podremos ver Lady Gaga, Bad Bunny, Blackpink, Rihanna, Michael Jackson, Dua Lipa, Rosalía, Britney Spears, Daddy Yankee, RBD, Danna Paola, High School Musical, Becky G, Tini, Celia Cruz, Moderatto y 90’s Pop Tour.

Los boletos para asistir al evento tienen un costo de $200 y todas las ganancias obtenidas irán a los programas de Compromiso Social como Contagia de Alegría, Vagones de Sonrisas, Amigos para Siempre y Cuéntame un Sueño y de Liderazgo de la Universidad entre los que se encuentran Genera, Impulsa, Culmen por mencionar algunos.

Te dejamos el trailer de Playbacks 2023 Anáhuac Mayab y esperamos verte entre los asistentes este 24 de marzo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *