Lucen Leones Karatecas en Open Mexicano

Un oro, una plata y tres bronces fueron el saldo para los alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab.

Los karatecas Andrés Quintal, Guadalupe Quintal y Daniel Vargas conquistaron el podium en sus tres niveles, logrando una presea de oro, otra de plata y  tres de bronce en el torneo nacional de karate, el cual fue disputado en Saltillo, Coahuila este pasado fin de semana.

Andrés Quintal consiguió una medalla de bronce, al vencer a su similar de Canadá. Andrés toma este torneo como una preparación para el Mundial que tiene en puerta este noviembre, que será disputado en Alemania.

Así mismo, Daniel Vargas obtuvo una medalla de oro y otra de bronce durante el torneo. Así como Andrés, Daniel se prepara por su parte para los centroamericanos, los cuales también serán disputados en este noviembre entrante en Veracruz.

Por su parte, Guadalupe Quintal conquistó una medalla de plata y otra de bronce. Guadalupe, así como Daniel, se prepara para los Juegos Centroamericanos.

Los karatecas continuarán su preparación en Cuba, país al cual se irán la próxima semana para entrenar para sus respectivos torneos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *