Jugadores mexicanos en el extranjero

Jugadores mexicanos en el extranjero

Javier Chicharito Hernández logro marcar para la victoria de dos por uno frente al SC Hauenstein en la DFB-Pokal. El joven mexicano quiere mantener su racha goleadora de la temporada pasada, que marcó 22 goles en 37 partidos según el periódico AS.

Se jugó la segunda jornada de la Primera Liga y uno de los destacados fue Raúl Jiménez con el Benfica, quien logró marcar un tanto del penal para el empate frente al Vitória FC.

Por otra parte Miguel Layún, Jesús Corona jugaron los 90 minutos en la victoria de uno por cero frente al Estoril. Mientras que Héctor Herrera fue sustituido al minuto 69. El equipo del FC Porto se encuentra en primer lugar con seis unidades en dos partidos.

En la liga holandesa, el ex jugador del Atlas Andrés Guardado y ex Puma Hector Moreno, sumaron 90 minutos mas en lo que fue la victoria de cuatro a cero en contra del PEC Zwolle para en segundo lugar con nueve unidades, tan solo a dos goles de diferencia del Feyenoord.

Por otro lado el jugador de 27 años Marco Fabián, sigue sin ser tomado en cuenta por el estratega Niko Kova? al no sumar minutos el pasado domingo en la DFB-Pokal frente al FC Magdeburg, al cual eliminaron.

Cabe mencionar que el defensor del Guadalajara, Carlos Salcedo, hasta hace unos días se encuentra en Italia para reportarse con su nuevo equipo la Fiorentina, con el cual jugará un año de préstamo.

Inicio de nuevo el futbol en España, donde milita Carlos Vela jugador de la Real Sociedad quien no vio tanta actividad al entrar al minuto 79 en la derrota de tres a cero frente al Real Madrid.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *