El secreto del dinosaurio sin conexión de Google

El secreto del dinosaurio sin conexión de Google

Google dio a conocer cómo surgió el entretenido juego del dinosaurio, el cual aparece cuando una computadora, tablet o teléfono celular no cuenta con acceso a internet.

De esta forma, la empresa detectó que sus usuarios padecían aburrimiento cuando no contaban con en internet en sus dispositivos. Dicha razón impulsó al equipo de la empresa para generar un entretenimiento que no requiera internet.

En ese sentido, uno de los creadores del juego expuso que el videojuego tiene un sustento en la prehistoria, millones de años antes del surgimiento del WIFI.

También se dio a conocer que en México, Indonesia, India, Brasil, países con una muy mala conexión a internet, son los que más utilizan al dinosaurio para recreación.

Para mejoras del juego, idearon una actualización especial en la cual agregaron artículos de fiesta como pasteles y sombreros de fiesta.

Edward Jung, Sebastien Gabriel y Alan Bettes, creadores de Dino Chrome indicaron que en un principio el proyecto tenía un nombre clave Project Bolan, por el último vocalista de una reconocida banda de los 70’s.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *