La marea blanquiazul se impone al León

La marea blanquiazul se impone al León

El equipo de baloncesto femenil de la Universidad Anáhuac Mayab fue derrotado ante su similar de la Universidad Modelo por un marcador de 83 a 54 en las acciones correspondientes a la Liga del Instituto Tecnológico de Mérida.

En las instalaciones del ITM, las leonas carecieron de efectividad de cara al tablero, esta debilidad fue muy bien aprovechada por blanquiazules, quienes aprovecharon los huecos defensivos que otorgaron las naranjas.

Difícil compromiso para unas Leonas que no lograron mostraron sus mejores movimientos a la ofensiva

Fue partido muy disputado en el que simplemente ganó la mejor defensa, ya que ambos conjuntos gozaron de diversas ocasiones en ataque. A su vez, el encuentro se vio condicionado por la gran cantidad de faltas acumuladas por las jugadoras felinas. Dicha problemática, obligó a Efraín Cervantes, entrenador felino, a realizar diferentes movimientos tácticos.

Cabe destacar el trabajo realizado por la jugadora de la Mayab, Victoria Campos, quien trató de tomar las riendas del equipo en muchos tramos del encuentro. Consiguió anotar un total de 16 puntos. Sin embargo, la dupla en ataque modelista liderada por las jugadoras, Karla Gonzalez y Karla Rojas, se llevaron los reflectores: anotaron un total de 12 y 15 puntos, respectivamente.

Sin duda, el entrenador Efraín Cervantes deberá de reacomodar sus piezas para los encuentros restantes y tratar de suplir de la mejor manera todas las bajas por lesión que actualmente tiene la plantilla.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *