Hipnosis Colectiva en el Daniel Ayala

Hipnosis Colectiva en el Daniel Ayala

Fotométrico deja atónito a los espectadores con su presentación en el Mórbido 

El viernes 19, en el marco del festival Mórbido 2012 se presentó una musicalización en vivo por parte del grupo Fonométrico del clásico del cine de terror El Gabinete del Doctor Caligari, logrando mantener al público en sus asientos durante todo el tiempo de la presentación.

Con una mezcla de melodías electroacústicas generando un ambiente tétrico expresado fielmente en la pantalla, Fonométrico logró una interpretación muy exitosa del icono del cine expresionista alemán, agradecida con una serie de aplausos y vítores al finalizar su presentación. En una entrevista realizada para El Altavoz, a la banda afirmo que “La experiencia de tocar en un lugar empieza desde que se arma el proyecto y termina hasta la conclusión de la misma y estamos muy contentos del resultado de hoy”.

Esta sería la segunda vez que Fonométrico presenta una musicalización en vivo de una película. La primerafue realizada a principios de este mes en Playa del Carmen, con la película Berlin, en el marco del Riviera Maya Underground Film Festival. “Definitivamente estamos con total disposición de seguir haciendo este tipo de cosas así sobretodo por todo gusto y por la necesidad de seguir dejando esta impresión en el público”, declaró la banda.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *