Aníbal Zurdo para el Tri

Aníbal Zurdo para el Tri

Es hasta ahora es el goleador de la segunda división de España y pide ser tomado en cuenta para las convocatorias de la selección mexicana.

Por: Christian Ramos

Aníbal, actual jugador del Sabadell FC de España, cuenta con la doble nacionalidad (española y mexicana) pues nació en la ciudad de Villahermosa, Tabasco y, además de tener padres españoles, ha pasado la mayor parte de su vida en dicho país. Sin embargo, ha dejado en claro que le gustaría jugar con la selección de México.

El experimentado jugador surgió de las fuerzas básicas del Valencia y en su carrera pasó por equipos de divisiones inferiores hasta llegar al Sabadell, en el cual ha encontrado su mejor fútbol y esto lo lleva a ser el goleador de su equipo y de la liga.

A sus 30 años, podría representar una opción más para la delantera del cuadro tricolor dirigido por José Manuel de la Torre, la cual tendrá mucha actividad el próximo año ya que se viene el hexagonal para el mundial 2014, la Copa Oro y la Copa Confederaciones.

La competencia en la delantera del Tri es muy difícil pues jugadores como Javier Hernández, Oribe Peralta, Aldo de Nigris e incluso Carlos Vela representan buenas opciones para el Chepo de la Torre. ¿Tendría lugar Zurdo entre ellos?

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *