Reconocen el interés y participación de los alumnos

Reconocen el interés y participación de los alumnos

Entrega de reconocimientos VFI Pass y rifa de premios

El pasado miércoles 21 de agosto a las 12:00 horas en la sala de conferencias de la Universidad Anáhuac Mayab, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y  se sortearon atractivos premios entre los alumnos que obtuvieron más de seis asistencias en las actividades de VFI Pass durante la Junta Informativa de Becarios. El evento tardó aproximadamente una hora.

Antes de entregar los reconocimientos se les informó a los becarios, tanto de nuevo ingreso como de otros semestres, los lineamientos y requisitos que necesitan para poder conservar su beca. Asimismo, se les explicó lo que sucede si la llegaran

Karen Molina Valdés y Gilda Henry, coordinadora de VFI Pass
Karen Molina Valdés y Gilda Henry, coordinadora de VFI Pass

a perder.

Seguidamente se les habló acerca de la aplicación móvil REA (Red Empresarial Anáhuac), que se encuentra disponible en diversas plataformas como Apple (Ios), Android (4.0+) y Blackberry (5.0+). Mediante la plataforma de REA, los alumnos obtendrán descuentos y ofertas exclusivas en restaurantes, tiendas, centros comerciales, mapas interactivos, calendarios académicos que te recuerda tareas, colegiaturas y otras cosas, redes sociales.

Por último se les invitó a los alumnos a que asistieran a la feria REA, la cual se realizará el cuatro de septiembre en el edificio central de la universidad, donde varias empresas afiliadas a REA darán descuentos y ofrecerán promociones con tan solo escanear el código que se les presentará.

Seguidamente se les habló a los alumnos acerca del Proyecto Fonatón que lleva más de dos décadas de existencia. Fonatón existe para apoyar a los jóvenes talentosos del sureste mexicano que desean estudiar una carrera universitaria. Comenzó con 96 alumnos de nuevo ingreso y gracias al apoyo de empresarios profesionales y padres de familia han cumplido el sueño de más jóvenes. Se les invitó a los alumnos a recoger el lunes unos talonarios que contienen 10 donativos de $20 cada uno para que así de poco me poco logren su propósito de entregar siete becas este año.

María Eugenia Jon Brizuela y Melissa Miledy Méndez Espadas sosteniendo sus reconocimientos
María Eugenia Jon Brizuela y Melissa Miledy Méndez Espadas sosteniendo sus reconocimientos

 

Al finalizar se rifaron varios premios entre todos los jóvenes que demostraron su interés en las actividades de VFI Pass durante el semestre enero-junio. En una tómbola pusieron los nombres de los alumnos, el nombre de ellos se repetía según el número de actividades que hayan asistido. Gilda Henry, coordinadora del programa VFI Pass y servicio Becario se encargaba de entregar los premios.

Nicole Peniche, ganadora del mini iPad que se sorteó
Nicole Peniche, ganadora del mini iPad que se sorteó

Además de regalar ubs, peluches y muñecos de Leonel Anáhuac (mascota de la escuela), playeras y parasoles, se rifaron dos viajes (tres días y dos noches para dos personas); uno de ellos fue al hotel Coral Beach de Cancún, un desayuno en el Hotel Fiesta Americana y un vale de $250 para comer en La Pigua.

Por último, se sorteó un mini iPad y fue Nicole Peniche la afortunada que se lo llevó y para compensar el interés de la alumna Karen Molina Valdés al asistir a 30 actividades de VFI Pass, se le obsequió un iPad.

Se recalcó a los alumnos que el siguiente semestre se repetirá la dinámica, por lo que se les hizo una atenta invitación a participar en el mayor número de actividades que puedan. A la salida de la sala de conferencias se encontraba una mesa donde los alumnos pudieron recoger sus reconocimientos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *