Anuncian «Los colores del piano»

Anuncian «Los colores del piano»

El concierto se llevará a cabo en diferentes centros educativos y culturales. 

El programa «Los colores del piano» a cargo de la maestra y pianista Marieli Sosa dio inicio en días pasados en el Centro Cultural José Martí.

Este proyecto incluye seis conciertos, en los cuales se interpretarán piezas de distintos géneros, estilos y épocas. Marieli Sosa encabeza este proyecto y forman parte  de éste Carlos Camacho, Aturo Basol y Luis Romero, todos (ex) estudiantes de la Licenciatura en Música en Holanda y Mérida.

cartel del proyecto "Los colores del piano"
Cartel del proyecto «Los colores del piano»

Los ejecutantes tendrán la oportunidad de estar en el escenario como intérpretes y no como alumnos, además de que darán a  conocer grandes obras musicales y por supuesto, su talento. Algunas de las obras que se ejecutarán son de compositores como: W.A Mozart, Sergei Rachmanninof, Franz Schubert, Antonin Dvorak, entre otros.

Además, se ofreció otra función el pasado domingo a las seis de la tarde en el auditorio del Centro Cultural Olimpo.

Por último, «Los colores del piano» se presentará esta noche en el Centro Cultural Wallis, así como al medio día del miércoles en el Colegio Piaget, siendo hasta el 11 de septiembre cuando ocurra la emisión del tercer programa en el Centro Cultural Olimpo a las 21 horas y a las 20:30 horas el jueves 12 de septiembre, en el Teatro Felipe Carrillo Puerto. La entrada es libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *