Rivalidad entre Santos Laguna y Cruz Azul

Rivalidad entre Santos Laguna y Cruz Azul

Los equipos dividieron unidades tras empatar en el Estadio Corona en el partido de vuelta de la Llave 2 de la copa MX. 

Al iniciar el partido, los cementeros jugaron con inteligencia y lograron muchas aproximaciones, pero inmediatamente la escuadra lagunera se defendió e igualó la táctica.

El partido, anteriormente jugado en el estadio 10 de Diciembre, tuvo el mismo marcador, por eso no se les da punto extra. Con el arbitraje de Erick Miranda, en el primer tiempo, las aproximaciones del Santos encendieron al estadio, ya que en el minuto 19 la aproximación más cercana fue un remate por un lado del poste.

Aún en el primer tiempo, Santos tuvo más oportunidades de empatar por las hazañas de Felipe Baloy, pero la jugada se arruinó al momento en que los defensas de Cruz Azul bloquearon el tiro de esquina planeado por el santista.

Como nunca se ha perdido la costumbre, el Santos siempre juega mejor y con más técnica en los segundos tiempos, y en este partido no fue la excepción ocasionando que Cruz Azul se sintiera acorralado.

Todo se tornó aún más favorable para la comarca cuando ingresó Néstor Calderón, consiguiendo una mayor profundización en el juego y manteniendo el dominio. En el último suspiro del partido, Alonso Escoboza impactó la pelota en el poste, ahogando el grito de los asistentes de “La casa del dolor ajeno”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *