Jugarán hoy partido América y Pumas

Jugarán hoy partido América y Pumas

Debido a que en una primera versión el partido iba a efectuarse el mismo día que el Primer Informe de Gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Distrito Federal solicitó que no se llevara a cabo el encuentro este fin de semana a como se tenía programado.

pumasAsimismo, la policía del Distrito Federal dijo que no contaban con los elementos de seguridad necesarios para vigilar el evento, pues todos iban a estar concentrados en el Primer Informe de Gobierno, motivo por el cual solicitaron la posposición del partido.

El Director Deportivo del club universitario Mario Trejo declaró el día del encuentro que ya habían hecho caso a la petición del Gobierno del Distrito Federal, pero que lo que estaban viendo era para qué día podían reprogramar el evento.

“De que se aplaza se aplaza, eso sí, lo que estamos buscando es el momento que pueda ser oportuno para ambos”, explicó Trejo vía telefónica.

“Nosotros estamos a la espera de que se tome una resolución al respecto, que no está simple porque tenemos el calendario muy lleno y los equipos no empatamos nuestros tiempos pero estamos buscando resolverlo”, agregó.

Finalmente, el partido América-Pumas fue reprogramado para este lunes 2 de septiembre a las 20:30 horas en Ciudad Universitaria, confirmó la noche del pasado miércoles la Liga MX.

De acuerdo con el Excélsior, las Águilas del América se ubican en la primera posición de la tabla general con 13 puntos, mientras que Pumas se encuentra en el sitio 17 con cuatro unidades.

Las Águilas suman cinco triunfos consecutivos sobre el cuadro auriazul y llega al Olímpico Universitario como favorito, mientras que Pumas es penúltimo general, no ha tenido ninguna victoria, lleva cuatro empates y tres derrotas.

Fuente: mediotiempo.com

Fuente de la imagen: http://cdn.foxsportsla.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *