Así fue la Jornada 8 de la Liga MX

Así fue la Jornada 8 de la Liga MX

La jornada se vio empañada por las peleas en las cuales se enfrascaron las porras de Cruz Azul y Querétaro el sábado pasado, a reserva de lo que hoy pueda ocurrir en CU entre Pumas y América. 

Por: Alexa Martínez

Este fin de semana se jugó la octava jornada de la Liga MX en su torneo de apertura 2013.

El viernes, para empezar la jornada, se vieron las caras el Morelia y el Pachuca, terminando el partido a favor de la Monarquía, que se impuso en la cancha y ganó con una amplia ventaja de tres goles. El resultado fue cuatro a uno. De esta manera, el Morelia retoma el buen camino tras haber caído ante el América en la jornada anterior y suma tres puntos, quedando en la cima de la tabla general, a la espera de lo que logren las Águilas en sus tres partidos pendientes.

El mismo viernes también se enfrentaron el equipo Santos Laguna y León. El partido se disputó en el estadio Corona. El equipo de Guanajuato se logró imponer sobra La Comarca Lagunera de visitante 0-2, quitándole así el invicto al equipo de Torreón y colocándose en el segundo lugar de la tabla general.

El sábado, el Cruz Azul cayó ante los Gallos Blancos. La Máquina perdió 0-2 en casa, aunque sigue siendo el mejor equipo como local del torneo. Como sea, el partido se vio empañado por violencia de ambas porras.

En otros resultados del sábado, Veracruz y Tigres se repartieron puntos al empatar 1-1. Los Rayados de Monterrey, estrenando al D.T. «Profe» Cruz, empataron a ceros con el Atlas y Jaguares se impuso 3-1 sobre los Xolos.

Para cerrar el fin de semana, el equipo de la franja logró sumar tres puntos al vencer sobre la mínima al Atlante. El único gol fue obra de Matías Alustiza.

También se enfrentaron las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Diablos Rojos de Toluca, que se repartieron puntos después de un empate sin goles y un penal fallado.

Queda un partido pendiente por jugar en la jornada: Pumas contra el América. El encuentro se celebrará el lunes a las 8:30 de la noche.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *