Anuncia Checo Pérez cambio de equipo para correr en 2014.

Anuncia Checo Pérez cambio de equipo para correr en 2014.

El ‘Checo’ Pérez anunció que a pesar de su rompimiento con el equipo McLaren, seguirá en competencia para el año 2014, sin embargo, aún no quiso dar el nombre del equipo del cual formará parte para las competencias del siguiente año. 

Por: César Juárez Cruz

Tras la ruptura con el equipo inglés Mclaren todo parecía ponerse mal para el corredor mexicano ‘Checo’ Pérez, sin embargo, grande fue la sorpresa al escuchar su declaración en su cuenta personal de Twitter, en la cual confesó que seguirá en competencia aunque con otro equipo del cual aún no ha querido revelar nombre para mantenerlo como un misterio y dar la sorpresa en las competencias a realizarse el próximo año.

“Seguimos en Fórmula Uno, nos quedan muchos años en el serial. Es el camino que teníamos desde antes de llegar. Esto todavía no se  acaba y tenemos mucho por delante”, comentó durante su declaración acerca de sus participaciones para el año 2014 dentro de las competencias de fórmula uno.

A pesar de haber terminado la relación con su anterior equipo, ‘Checo’ Pérez confesó haber aprendido mucho del mismo, ya que es un equipo altamente profesional, y sin duda fue pieza clave en su formación como piloto.

Finalmente, declaró que en los próximos días haría de manera oficial la declaración sobre el equipo con el que va a participar en la Fórmula 1 y con el que seguirá buscando conseguir triunfos y cosas positivas para sumar a su exitosa trayectoria deportiva.

 

Fuente: www.laciudaddeportiva.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *