Venados golea de visita

Con la goleada, Venados se acerca a la siguiente fase de la Copa Mx.  

Venados sabía que si querían continuar con vida en la Copa Mx tenían que salir a ganar en Campeche. Así,  con personalidad, agresividad y con contundencia humillaron a Delfines de Carmen en su Casa cuatro goles a cero. 

Desde el principio del partido, el técnico de los Venados Ricardo Valiño demostró que quería salir a ganar porque desde el inicio del partido mandó a tres delanteros, algo ya poco común en el fútbol.

Delfines fue el equipo que propuso en los minutos iniciales del partido. Constantemente llegaba a la portería defendida por Carlos Trejo, sin embargo, los ataques de Carmen no tenían mucha idea y no inquietaron al guardameta astado.

Después de varios minutos, Mérida logró emparejar el trámite del partido y se volvió un partido trabado en media cancha.

La primera jugada de peligro en el partido fue por parte de Venados, luego que Félix Rodríguez disparó desde fuera del área y su disparo se estrelló en el poste.

Todo indicaba que el primer tiempo terminaría en empate, pero una muy buena jugada entre los refuerzos argentinos, Daniel Neculman y Eial Strahman, fue muy bien definida por este último.

Para el segundo tiempo, al minuto 55’, Eial Strahman fusiló al portero de Delfines para llegar a su segundo gol en el partido. Minutos después, Julio Atilano marcaría un golazo al cobrar un tiro libre que dejó sin posibilidad a Jorge Bernal y de paso marcar su primer gol con los Venados. Asimismo, al minuto 67’,  Eial Strahman marcaría su tercer gol y su primer hat-trick con Venados.

En la Copa Mx, Atlante lidera el grupo con 10 puntos y dos goles a favor; le siguen los Pumas con nueve puntos y tres goles a favor; el Mérida con 9 puntos y dos goles a favor; y por último Delfines, con cuatro puntos y menos siete de diferencia.

En este sentido, Venados tiene muchas posibilidades de calificar a los cuartos de final, ya que Pumas y Atlante se enfrentarán en el último partido, el cual aparentemente será muy cerrado, a diferencia de Venados, que con ganar por cualquier marcador tendrá el punto extra y llegaría a 13 puntos. Otra vía para calificar para Venados sería calificar como  mejor segundo lugar.

 En el Ascenso Mx, Venados recibe este sábado a las 6:00 PM a los  Estudiantes Tecos.

 Cortesía de la imagen: CF MERIDA OFICIAL

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *