Se incendia local de ‘Modatelas’ en Prologación Montejo

Se incendia local de ‘Modatelas’ en Prologación Montejo

Un cortocircuito fue la aparente causa del incendio.

Un incendio, en el local de telas y mercería Modatelas, ubicado sobre Prolongación Montejo, destruyó todo el edificio, al igual que las instalaciones contiguas de un gimnasio el día ayer. El incendio, según informes preliminares, ocurrió debido a un corto circuito.

El incendio comenzó a las 7:15 PM y duró más de treinta minutos.  «Creo que nadie puede darnos aun información exacta acerca de lo ocurrido», comentó el oficial en turno Adolfo López Gamboa quien, junto con otros agentes de policía, se encontraba resguardando el lugar de los hechos. «Esto lleva ya entre 20 y 25 minutos. Los bomberos están trabajando en apagarlo y mis demás compañeros y yo estamos apoyando, añadió.

Muchos peatones y curiosos se detuvieron a observar los hechos. En ese sentido, el incidente causó tráfico vehicular sobre las esquinas de Súper Aki con Office Depot, pero oficiales de tráfico acudieron rápidamente para solucionar el problema.

Asimismo, aunque el incendio no dejó heridos, todo el inmueble, incluido el techo, fue totalmente consumido por el fuego.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *