Seguridad y eficacia de la SSP en la toma del V Arzobispo

Por: Brando Garrido Velázquez

En el marco del inicio del Ministerio Episcopal de Mons. Gustavo Rodríguez Vega, V Arzobispo de Yucatán, gente de Mérida y del interior del estado se dieron cita la mañana de este Miércoles 29 de Julio, al centro de convenciones Siglo XXI para ser partícipes de dicho evento.

El tráfico se vio ágil de principio a fin, pese a que las calles estaban repletas de automóviles y autobuses. Las entradas contaban con el personal suficiente para dar acceso de manera estratégica y así, la congestión de vehículos nunca se vio entorpecida, principalmente en la avenida que se encuentra entre el centro de convenciones y los supermercados.

Por otra parte, el personal de seguridad a cargo de la SSP, contribuyó de excelente manera al flujo de fieles tanto en la entrada lateral como la trasera a dicho complejo, todos rumbo al salón Chichén Itzá, en donde se llevó a cabo el evento.

Cabe recalcar, que no se registró ningún tipo de incidente, por lo que de manera exitosa Mons. Gustavo Rodríguez Vega, comenzó su arzobispado con el pie derecho.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *