Dura caída para las Leonas

Dura caída para las Leonas

El equipo de basquetbol femenil de la Universidad Anáhuac Mayab cayó ante el conjunto Premier 48 a 78, en partido disputado el pasado sábado en el Gimnasio Polifuncional.
La quinteta inicial de las Leonas estuvo conformada por Lía Flores, Zaira Xacur, Karla Martínez, Melissa Flores y Sandra Castro.
La primera canasta de la tarde fue para las representantes de nuestra Casa de Estudios, sin embargo, esa sería la única ocasión en el partido en que tendrían ventaja sobre su rival.
Muchos puntos dejaron ir las Leonas por fallas en la pintura
Las Leonas dejaron ir muchos puntos por varios fallos puntuales en la pintura.
La mejor anotadora del conjunto naranja fue Lía Flores, con 12 puntos, mientras que por el cuadro Premier la máxima anotadora fue Karen Gómez, con 23 unidades.
Durante el partido fue notorio el planteamiento táctico de los equipos. El equipo Premier jugó a replegarse en su cancha y conseguir rebotes para así poder contragolpear y conseguir puntos, estrategia que terminó por ser altamente efectiva.
Por su parte, el conjunto dirigido por Efraín Cervantes verá actividad el día de hoy en punto de las 17:15 horas en la duela del Gimnasio Polifuncional ante Cometas.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *