Un partido agridulce

Un partido agridulce

La falta de precisión de cara al aro y constantes pérdidas de balón provocaron la derrota de las Leonas de la Anáhuac Mayab ante las Jaguarcitas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) la tarde de ayer en el Centro Deportivo Universitario de la misma institución, en duelo correspondiente al Campeonato de Invitación Basquetbol.

No obstante, a pesar de haber caído 51 a 34, las melenudas dejaron una sensación de progreso y presentaron mejores actitudes en la duela. Las felinas mostraron buen movimiento de balón y mayor resistencia física.

Por su parte, Melissa Flores, de nuestra Alma Máter, destacó en el encuentro tras encestar 15 unidades. Cabe recalcar que anotó los únicos seis puntos del último cuarto por parte de la Anáhuac Mayab.

Durante los primeros dos cuartos, las locales se dedicaron a mover el balón fuera del perímetro y a probar fortuna hasta que encontraran a una jugadora libre. Por su parte, nuestra Casa de Estudios se mostró más violenta y directa al momento de penetrar la pintura, aunque sin mucha suerte. El resultado fue 23-16 a medio tiempo, en favor de las Jaguarcitas.

En el tercer periodo, las jugadoras de Efraín Cervantes parecieron responder a las indicaciones y acortaron distancia en el marcador. El parcial se mantuvo 32 por 28 en contra de las naranjas.

Sin embargo, durante el último periodo, las visitantes flaquearon defensivamente y permitieron 19 unidades en su contra, provocando una amplia diferencia en el electrónico que resultó imposible de alcanzar.

https://www.instagram.com/p/BoFbnG7gCBj/?taken-by=elaltavozmx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *