Este miércoles comienzan las semifinales de la Liga MX

Este miércoles comienzan las semifinales de la Liga MX

La Liga MX sigue buscando campeón, y este miércoles 19 de octubre de 2022 comenzará la liguilla del fútbol mexicano con el partido más esperado, el cual será entre el América y el Toluca.

El otro encuentro de las semifinales de la Liga MX se disputará entre el Monterrey y el Pachuca, pero el encuentro de ida será hasta el jueves 20 de octubre.

El América, favorito pero…

Si bien las Águilas del América dieron cuenta de manera fácil del Puebla, en semifinales se enfrentarán a un conjunto que cerró bien la fase regular de la Liga MX y que, además, tiene mejor juego de conjunto que los ya eliminados camoteros.

El juego de ida será en el Estadio Nemesio Díez, casa de los choriceros. La cita está pactada para las 9:06 de la noche de este miércoles 19 de octubre de 2022 y el partido podrá disfrutarse en TUDN y Canal 5, de manera gratuita.

El juego de vuelta se realizará el sábado 22 de octubre de 2022 en el Estadio Azteca, casa de los azulcrema. El silbatazo inicial está pactado para las 8:06 de la noche y podrá verse en TUDN y Canal 5.

En cuartos de final, América eliminó al Puebla; mientras el Toluca dejó fuera al favorito Santos Laguna.

Monterrey y Pachuca, la otra serie

El otro juego de las semifinales de la Liga MX es entre los Rayados y Tuzos, que dejaron fuera a los Tigres de la Universidad Autonónoma de Nuevo León, justo cuando todos esperaban un «clásico regio».

El partido de ida será el jueves 20 de octubre a las 9:06 de la noche en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos. Este partido podrá verse a través de FOX Sports.

La vuelta será el domingo 23 de octubre (2022) en la casa de los Rayados. El partido está programado para comenzar a las 8:06 y podrá verse en FOX Sports.

En cuartos de final, Monterrey goleó y eliminó al Cruz Azul; mientras que Pachuca dejó fuera a Tigres UANL.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *