Gisep, a un paso de la final. Los penales decisivos.

Gisep, a un paso de la final. Los penales decisivos.

Gisep, a un paso de la final. Los penales fueron decisivos para que la oncena avanzara y dejara fuera a las Comadrejas. 

Aspectos del partido entre Gisep y Comadrejas.- Fotografía de Michelle Nacif

El pasado jueves 26 de enero de 2023, se disputó la primera semifinal de la Liga que se realiza en el Instituto Patria.

Las Comadrejas y Gisep emprendieron su camino hacia la final en una batalla muy igualada.

El partido comenzó a las 8:30 de la noche y los asientos de los aficionados empezaban a sentir la vibra y energía de los futbolistas, pues se trataba de un partido muy importante.

En el primer tiempo fue donde las oportunidades más claras se presentaron para ambos equipos. Sin embargo la participación con excelencia de los arqueros no permitió que el gol llegara y se hiciera presente en el partido.

Llegaba el final de la primera mitad, ambos técnicos llevaban a sus jugadores a sus bancas para empezar con las modificaciones y los cambios de estrategias.

El segundo tiempo comenzaba y tan solo 10 minutos después de comenzar el mismo, Comadrejas cometió una falta en su área que sería cobrada desde el punto penal.

Armando Chapur se encargaría de hacer el primer gol del partido y del equipo Gisep, para así tomar la ventaja y estar más cerca de la final.

El partido tomaría una calma importante en el medio campo, sin embargo, a 5 minutos antes del final, un pase filtrado y una salida errónea del portero de Gisep haría que Comadrejas pusiera las tablas en el marcador y en el encuentro.

Video del primer Gol del partido:

https://youtube.com/shorts/8xH2LtNYERA?feature=share

Los penales llegaron

Las dos mitades habían terminado, el empate no reflejaba al primer finalista del torneo y los penales fueron los protagonistas para decidir al equipo vencedor. 

Los dos capitanes llegaban al bolado y Comedrajes tiraba primero, acertando los dos penales iniciales, ambos equipos seguían en empate.

La segunda ronda de penales llegaría y el primer fallo sería cometido por Gisep. Para la tercera ronda el marcador ya estaba 2 – 1, arriba para las Comadrejas, que acertaron su tercer tiro consecutivo.

Para la cuarta y quinta rondas, ningún jugador tenía piernas para tirar y después de dos cobros por equipo, el balón ya no quiso tocar las redes.

El partido acabaría en penales en un marcador de 3 – 1 a favor de Comadrejas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *