Cruel Summer, de Taylor Swift, se vuelve un «boom»

Cruel Summer, de Taylor Swift, se vuelve un «boom»

En lo que fue un «boom» inesperado, Taylor Swift convertió Cruel Summer en su nuevo single, una canción que fue lanzada hace cuatro años, pero que gracias a sus fanáticos alrededor del mundo, logró posicionarse rápidamente en todas las aplicaciones de música y vídeo.

Aunque la canción fue lanzada en 2019, Taylor Swift quien acaba de anunciar nuevas fechas para su éxitoso Tour llamado el «Eras tour» a nivel internacional decidió, convertir Cruel Summer en su nuevo single cuatro anos después de su lanzamiento, por el hecho de que ésta es la primera canción durante su concierto y la atención que ha recibido de parte de sus fans.

Taylor Swift, tras anunciar que Cruel Summer será su nuevo single, comentó durante su concierto que «es realmente desconcertante para mí. Simplemente no me había pasado algo así en mi carrera», añadiendo que fue por los «Swifties» (como le llama a su grupo de fans) por lo cual la canción logró convertirse en su nuevo single tras 4 años después de su lanzamiento., de manera no oficial

Taylor Swift lo hace oficial en sus redes sociales

El anuncio se dio en redes sociales por su cuenta oficial de club de fans @taylornation13 en Twitter y @taylornation en Instagram con el mensaje «Es 21 de junio y oficialmente lo declaramos #cruelsummer. ¿No es eso lo mejor que has escuchado?», donde Taylor anunció a principios de verano que Cruel Summer se volvería su siguiente single.

Cruel Summer será el nuevo single de Taylor Swift hasta el 7 de Julio (2023) cuando la artista estadounidense lance la segunda grabación de su tercer álbum de estudio Speak now (Taylor’s Version) después que sus álbumes fueron vendidos al productor Scooter Braun sin su consentimiento para quien parece que sí será un Cruel Summer.

Imagen promocional de Cruel Summer por Taylor Swift (Imagen de el Twitter de @taylornation13)

Como se sabe, Taylor Swift visitará México del 24 al 27 de agosto, en donde ofrecerá cuatro conciertos consecutivos en el Foro Sol.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *