Se viene semana santa y con ello la exploración de la Riviera Maya

Se viene semana santa y con ello la exploración de la Riviera Maya

Las vacaciones de semana santa están por llegar, a contados días de que se dé comienzo a dos semanas libres de exámenes y trabajos, es la oportunidad perfecta para explorar la Riviera Maya, y he aquí algunos lugares y recomendiaciones para que puedas aprovecharlas al máximo sin tener que irte de casa.

Parque Xcaret

Imagen promocional de intertet del Parque Xcaret, lugar perfecto para conocer en semana santa.
Imagen promocional de intertet del Parque Xcaret

El Parque Xcaret es un parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico y mucho más. Ubicado en medio de la selva de Cancún, Quintana Roo, con impresionantes esenarios naturales tan característico de la Riviera Maya; con ríos subterraneos, cenotes y una gran biodiversidad de flora y fauna. También, es un lugar en el que se celebra en gran magnitud la historia, tradiciones y folclor de la cultura de la región. Un lugar perfecto para conocer durante esta semana santa.

Para que conozcas más sobre el lugar te dejamos este enlace a su sitio web.

Playa del Carmen y Cozumel

Imagen de interner mostrando la zona hotelera de Playa del Carmen, un lugar tranquilo para relajarse en vacaciones
Imagen de interner mostrando la zona hotelera de Playa del Carmen

Playa del Carmen es un destino clásico y bello, en lo que alguna vez fue el pueblo pesquero de Quintana Roo, ahora se encuentra una zona de las más visitadas de la Riviera Maya donde encontrarás los mejores hoteles, restaurantes y lugares para divertirte en el Caribe Mexicano. Y delante suyo, está la Isla de Cozumel, famosa por sus arrecifes de coral y por ser un referente en el buceo y el snorkel. Unos lugares muy tranquilos para relajarse en estas vacaciones.

Si quieres saber más, he aquí ¿Qué ver y hacer en la Riviera Maya?

Akumal

Imagen de internet mostrando el paraíso de tortugas Akumal, un destino ideal para admirar las maravillas de la naturaleza
Imagen de internet mostrando el paraíso de tortugas Akumal

Si buscas liberar esta semana santa tu espíritu aventurero, Akumal es el lugar ideal para tí. Ubicado justamente en Playa del Carmen y Tulum, conocido por ser el lugar de encuentro y de desove de tortugas marinas; también, ahí descubrirás la laguna de Yal kú y Aktun Chén, una majestuosa cueva llena de estalactitas, estalagmitas y cenotes en su interior. Un destino ideal para admirar las maravillas de la naturaleza.

Si quieres saber más, he aquí ¿Qué ver y hacer en la Riviera Maya?

Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos

Imagen de interner mostrando el Gran Arrecife Maya del parque nacional Arrecife de Puerto Morelos, increíble lugar que visitar en semana santa
Imagen de interner mostrando el Gran Arrecife Maya del parque nacional Arrecife de Puerto Morelos

Y para concluir, esta el parque nacional Arrecife de Puerto Morelos. Este se engloba dentro del Gran Arrecife Maya y aquí podrás hacer snorkel, buceo o hasta navegar a bordo de un catamarán para disfrutar de las magnificas vistas y paisajes subacuáticos que se encuentran ahí. Sin duda, un bello lugar para reconectar con la naturaleza, explorar lugares insólitos y relajarse durante este periodo corto vacacional.

Si quieres saber más, he aquí ¿Qué ver y hacer en la Riviera Maya?

¿Y si quisiera saber sobre otros lugares que pudiera visitar durante esta seman santa? Puedes encontrar la respuesta y otros 5 lugares de interés en esta nota de El Altavoz.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *