Bandas  locales de música,  compiten en redes sociales para abrir el Festival Internacional de rock.

Bandas locales de música, compiten en redes sociales para abrir el Festival Internacional de rock.

En una lucha  constante las bandas locales compiten, en una de las redes sociales más conocidas que hay, la  que gane tendrá la oportunidad de abrir uno de los conciertos mas esperados en Mérida Yucatán.

Estas bandas  yucatecas están en una lucha en un reconocido medio social, en el que por medio de que sus seguidores que contesten una encuesta, ellos van subiendo su puntuación. El que más votos tenga es el que al final del concurso abrirá el festival internacional de rock, en el que estarán bandas como : Babasonicos , Jumbo , Hello Seahorse  y Le barón, grupos que ya tienen un camino recorrido por el medio de la música, obviamente a la banda que le toque abrir ( por ser la ganadora del concurso)  tendrá una increíble plataforma de despegué hacia otros cielos en el gran mundo de la música, y se dará a conocer más. Entre las bandas yucatecas participantes que destacan están: Los Lásgori , Da vinilo budha Jam, Vanens, Microfungi, así que voten ya por la que más les guste y les deseamos a todas la mejor de las suertes.

El enlace en donde pueden votar es:  https://www.facebook.com/questions/226966327361406/?qa_ref=na&notif_t=question_answer

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *