Cinco comedias absurdas para disfrutar este fin de semana

Cinco comedias absurdas para disfrutar este fin de semana

¿Se han desgastado alguna vez durante todo un viernes preguntándose que películas son buenas para ver? ¿Alguna vez te cansas tanto de solo jugar videojuegos online o irte de fiesta con tus amigos? Pues aquí está el problema resuelto con una recopilación de algunas comedias absurdas que superan la realidad con la ficción, no apta para estómagos frágiles.

Cabe destacar que todas ellas son recomendaciones de Rotten Tomatoes y Metacritic (valoradas con un porcentaje del 100%) para el gusto del público y algunas para los valientes con mucho humor negro y un toque suave de Gore. Comenzamos.

Número 5 – El dictador

Si te gustan las películas de humor negro con una combinación de sarcasmo y estereotipos muy marcados ¡Esta es tu película! Pues no solo tiene poco respeto por la vida o la cultura de algunos países si no que también hace una alegórica bien tramada sobre los dictadores y sus extraños caprichos que, admitámoslo, todo mundo quisiera poder cumplir.

Trata sobre un hombre cuya vida fue el auge de sus caprichos irónicos hasta el momento en que llegó su caída, pero como en toda buena película, el protagonista de la película hará hasta lo imposible por recuperar su posición creando todo tipo de dilemas graciosos y extrañamente perturbadores.

Es una comedia divertida y con cierto humor gráfico.

The-Dictator_4_findelahistoria.com_

La película fue hecha por Paramount Pictures y su director es Larry Charles. Tiene una calificación de Rotten tomatoes de 57% y en gusto de la audiencia en un 44%. En Metacritic está calificada con un 58% en general y una nota del público del 63%.

Número 4- No te metas con Zohan

Ésta es otra película con un humor muy peculiar, algunos le dirían negro, pero para mí es un humor cínico, sexualmente explícito y por supuesto muy divertido.

‘No te metas con Zohan’ te hará reír bastante si eres de mente abierta y estás dispuesto a pasarla bien sin prejuicio alguno, pues su lengua, contenido y vestuario te sorprendería mucho.

La película trata sobre un agente (Adam Sandler), que harto de vivir una vida de muertes y traiciones, decide fingir su muerte y escapar a Nueva York para comenzar una nueva vida como lo que siempre soñó: un estilista que pueda dar placer a sus clientes (leíste bien: PLACER) y vestir de la manera en que a él se le acomode.

No.Te.Metas.Con.Zohan.2008.DVD.Cover

La película fue producida por Sony Pictures y dirigida por Michael Barret y Dennis Dugan. Su calificación en Rotten Tomatoes es de 38% y en audiencia un 45%. En Metacritic cuenta con 54% de calificación y con un 53% de la audiencia. El porqué está en la posición número nueve de mi Top Ten es porque, a mi parecer, ¡No te puedes perder!

Número 3- Matando Cabos

Si creían que me olvidaría de las comedias mexicanas, están muy equivocados, pues a pesar de que las comedias norteamericanas son bastante buenas, México también proporciona su granito de arena y es una de mis favoritas.

Esta película en sí es de un humor aun más negro que la película ‘El dictador’. No puedes simplemente verla sin antes prepararte mentalmente para las escenas fuertes, irónicas y cínicas que contiene.

Trata sobre dos amigos: ‘El Mudo’ y ‘el Jaque’, los cuales trabajan para la persona más bizarra, sádica y cruel que podría existir en el mundo laboral. Una persona tan despiadada que incluso podría meter tu cara dentro del inodoro pero ¡No nos perdamos en los detalles pequeños!

La trama se basa en el fallido intento de secuestro de su jefe por parte de unos maleantes cuyo deseo era la venganza y sacar una buena lana. Estos pobres sinvergüenzas acaban con su jefe encuerado detrás del cofre de su auto intentando descubrir que van a hacer con él durante toda la noche.

La aventura te presenta pintorescos personajes y una satírica historia. Una obra maestra mexicana que no te puedes perder.

matando_cabos

Fue dirigida por Alejandro Lozano, con una calificación de Rotten Tomatoes en audiencia del 90% y en Metacritic con una calificación del 44% y en audiencia del 86%. Tiene contenido violento y sexual, uso de drogas y fuerte lenguaje.

Número 2- Zoolander

Esta película no es apta para los aburridos. Su humor es más saludable que el de las películas anteriores,  pero eso no significa que vaya a ser una mala película.

‘Zoolander’ usa mucho el estereotipo de modelos insulsos que no usan todas sus neuronas, pero que sí te gustaría besar si tuvieras la oportunidad.

En el filme, se da una mezcla divertida de acción, artes marciales y las locas tendencias. Trata sobre el típico modelo (Ben Stiller), guapo y número uno en la pasarela, quien comienza a caer en picada tras llegar su rival, un modelo (Owen Wilson) rubio de ojos azules con una nueva onda futurista que le llega a superar. Al no tener nada en la vida, es víctima de una secta secreta que busca matar al Primer Ministro de Malasia, le lavan el cerebro y lo entrenan en las artes marciales letales sin que el tenga el conocimiento de lo sucedido.

Pero, ¿que podría suceder cuando tu cerebro no da para más? ¿Será posible que nuestro atractivo modelo pueda detenerse a tiempo? Será mejor que la veas y te des unas risotadas con tus amigos.

Zoolander-movie-pelicula-online

Dirigida por Ben Stiller y calificada por Rotten Tomatoes con 64% y en audiencia con un 81%, en Metacritics con un 61% y audiencia en un 66%, ‘Zoolander’ no deja de ser divertida a pesar de haber sido estrenada en el 2002.

Número 1- ¿Y dónde está el fantasma? 2

Si te gustó la primera película de ‘¿Y dónde esta el fantasma?’, esta película te encantará.

Advertencia: no puedes verla si no has visto la primera. Tiene contenido sexual explícito, mucho humor negro y estereotipos que no pueden faltar en ninguna comedia norteamericana conocida.

Esta clase de película sólo se puede ver si eres de mente abierta y te gusta reírte sin prejuicio alguno ya que tiene contenido maniático y vulgar a la vez pero de que te saca una que otra risa eso es garantizado.

Trata sobre un hombre de color, que habiendo huido de su experiencia pasada con una novia loca con el chamuco dentro, se vuelve a juntar ahora con la típica mujer noteamericana la cual tiene dos hijos. La historia en sí es sobre una combinación de varias películas de terror juntadas para crear una comedia bastante buena y graciosa que no te puedes perder. Olvídate de los prejuicios y también de las ideas cuadradas, ve a disfrutar esta película con tus amigos y unas buenas bebidas bien frías ¡Verás lo bien que te la vas a pasar!

donde-esta-el-fantasma-marlon-wayans

Ya están advertidos y bien sugeridos, esperaré sus opiniones y algunas sugerencias sobre otras buenas comedias absurdas para disfrutar este fin de semana y espero que todos se diviertan y se la pasen bien.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *