Se lleva a cabo la toma de protesta del IMEF universitario

Se lleva a cabo la toma de protesta del IMEF universitario

Se llevó a cabo en la sala de conferencias de la Universidad Anáhuac Mayab, la toma de protesta de la mesa directiva local del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) universitario, en días pasados.

El evento contó con la presencia del padre Rafael Pardo Hervás L.C., rector de la Anáhuac Mayab, así como del doctor Narciso Acuña González, vicerrector académico. También asistió Weyller Andrés Díaz Escalante, presidente entrante de la mesa directiva local.

El IMEF es una organización que convoca a jóvenes líderes y talentosos de diferentes universidades del país, a contribuir al desarrollo técnico, profesional y humano. Dicho Instituto está presente en más de 20 estados de la República Mexicana y agrupa a más de mil estudiantes de 75 universidades del país.

Sobre el evento, en entrevista,  José Antonio Silveira Bolio, director de la División de Negocios, afirmó que: “el IMEF en la Anáhuac Mayab va a buscar darse a conocer en toda la Universidad, que los alumnos conozcan que hay nuevas posibilidades, a través de las cuales pueden ampliar  sus conocimientos y desarrollarse profesionalmente”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *