Académico de la Escuela de Comunicación participa como Jurado del Concurso Estatal de Ensayo

Académico de la Escuela de Comunicación participa como Jurado del Concurso Estatal de Ensayo

El sábado 14 de mayo la Red Jóvenes X México, Yucatán en conjunto con el Foro Nacional de Oradores «José Muñoz Cota Ibañez», efectuaron la Ceremonia de premiación del Concurso Estatal de Ensayos: La Participación de los Jóvenes en la Educación 2016.

Este concurso tenía como finalidad fomentar la libertad de expresión y reflexión de problemáticas de nuestro país entre los jóvenes en nuestro Estado. La ceremonia fue presidida por el Lic. Brunno Sánchez Canul, Presidente de la Red de Jóvenes y el Mtro. Ángel Daniel Torruco González, Presidente del Foro Nacional de Oradores.

El ganador del primer lugar fue Pablo Eduardo Ramírez Sánchez, el segundo lugar Alejandra Gavidia García y el tercer lugar Diego Humberto González Moreno. En el jurado participó el Mtro. Carlos Pérez Várguez, profesor de tiempo completo de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, quien comentó que este tipo de espacios son muy importantes para nuestra juventud y permiten el ejercicio de la reflexión profunda y argumentada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *