El tradicional Halloween de los pinos celebrará su 27ª edición

El tradicional Halloween de los pinos celebrará su 27ª edición

El sábado 29 de octubre se llevará a cabo la 27ª edición del ya tradicional Halloween en el parque “La Campanita”, ubicado en la colonia Los Pinos, Mérida.

En entrevista para El Altavoz, la organizadora del evento, Carole Canto, comentó que la fiesta dará inicio a las cinco de la tarde y que los boletos tienen un costo de $150 adultos y $75 niños.

Hay show a las 6pm de la tarde, a las 7pm hay concurso de disfraces; desde las seis de la tarde están abiertos los espacios para recoger dulces y también está la casa de espantos. A las 11pm es el súper concurso especial con premios maravillosos, que es el concurso del infierno, apuntó la organizadora.

Durante la primera edición del evento, Carole señaló que se contó con la participación de aproximadamente cincuenta niños más sus papás; casi todos eran vecinos o gente de los alrededores que, posteriormente, año con año han apoyado en la organización de una de las fiestas de Halloween más esperadas y tradicionales de la ciudad, pues, como apuntó Carole Canto “nada ha cambiado en la organización”.

El número de boletos emitidos durante esta edición será de dos mil, pero se espera que lleguen al rededor de cinco mil personas, agregó Carole.

Para llevar a cabo el evento se cuenta con la participación de voluntarios y el grupo de vecinos. De igual manera, Carole señaló que hace quince años que cuentan con el apoyo del grupo Scouts 20, de la Asociación de Scouts de México, de la que ella forma parte, “es un gran apoyo el que nos brindan”, dijo.

La idea de organizar la primera fiesta de Halloween en el parque “La Campanita” surgió de Carole Canto, quien, al ser estadounidense, quería que sus hijos tuvieran la oportunidad de vivir el Halloween como ella lo hizo en su infancia.

Ahora –y cada año desde 1989– miles de niños meridianos disfrutan, como en su momento lo hicieron los hijos de Carole, de la diversión y convivencia que se vive durante la celebración de la tradicional fiesta de Halloween del fraccionamiento los pinos.

 

 

Fuente de la imagen:

http://img.bezzia.com/wp-content/uploads/2014/10/fiesta-de-halloween-para-ninos-6.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *