Cuarto ciclo de reclutamiento: cazadores de talento Anáhuac.

Cuarto ciclo de reclutamiento: cazadores de talento Anáhuac.

En una entrevista con Pedro Díaz Domínguez, encargado de la bolsa para egresados de la Universidad Anáhuac Mayab, anunció las fechas del próximo ciclo de reclutamiento que realiza la UAM, en el cual estarán presentes empresas claves para el reclutamiento de alumnos talento Anáhuac.

El representante de la Generación Anáhuac Mayab explicó que la actividad promueve la incorporación laboral, tanto de los egresados como los alumnos que se encuentran en los últimos semestres de estudio, y, además, es una oportunidad que la escuela ofrece para que se integren en el mercado profesional.

“El ciclo de reclutamiento, es un evento de tres días, en el que participan seis diferentes empresas para reclutar el talento Anáhuac, y posteriormente, incorporarlos a su empresa” expresó Pedro Díaz.

Las empresas que estarán presente en el evento son: Pieza Clave, Fundación Donde, Reclutadores México, EY, y Coders Link.

Díaz Domínguez compartió que los alumnos de últimos semestres y egresados de la Universidad Anáhuac Mayab están contiguos al cuarto ciclo de reclutamiento, actividad que se llevará acabo del martes 9 al jueves 11 del presente mes.

El encargado de la bolsa de trabajo de egresados UAM, informó que dicha actividad tomará lugar en el edificio de salud de la Universidad; las aulas asignadas para cada fechan son: martes 9 se efectuará en el salón 1231, el miércoles 10 en el salón 1211, y el último día, el miércoles 11 en el salón 1232.

El delegado aconsejó a los participantes que es de importancia involucrarse y no perder la oportunidad, tener el curriculum vitae en mano, y no quedarse con la duda sobre una cuestión de interés.

«Fotografía proporcionada por Pedro Díaz Domínguez»

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *